GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS

Desde esta pequeña ventana de mi clase le quiero dar las gracias a este pedazo de grupo flamenco que no dudaron ni un minuto en cuanto los llamé para participar de este hermoso proyecto en venir a nuestro cole y enseñarnos a lo que se dedican y es que el flamenco y el arte está en nuestro barrio.

Para el año que viene volveremos a llamaros porque la experiencia ha sido de lo más gratificante y lo hemos disfrutado, vivido, cantado y por supuesto bailado!!! ARSAAAAAA…..

Y es que tener antiguos familiares tan dispuestos y que quieran tanto al cole es toda una bendición del Corazón de Jesús y os los presento….., Isabel, una cantaora con oro en la garganta, mi «abuela Mary» profesora de sevillanas y flamenco en este barrio y Lolo, el guitarrista con más talento que me acompañó por soleá en mi presentación a los alumnos…..y es que la seño con el flamenco se le van los pies y se vuelve un poco Lola flores, yo no canto bien, no bailo bien y no recito bien….pero como dijo el New Time en su día de ella….»pero no se la pueden perder»…jijijijiji

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.